Son los protectores de la luz y el amor, que en el lugar donde se encuentra la pintura, no permitirán el daño de la magia espiritual, negra o cualquier otra magia. Son los protectores del hogar, que no dejarán entrar almas ni energías negativas.
Al mismo tiempo, estas pinturas son obras que aumentan la frecuencia del Ser y hacen que su alma se dé cuenta de que debe salir a la luz. Son la puerta de entrada a la luz para las energías que permanecen en esta Tierra.
Artšamag tiene el don de la capacidad de curar y eliminar el dolor, que también está conectado a todas sus obras que ha creado.
A través de la meditación de Artšamag, reciben purificación, luz y amor, que irradian constantemente al entorno donde se encuentran. Cuando estás cerca de esta pintura, puedes reducir el dolor al pensar en Artšamag y sus palabras, e inducir un sentimiento de satisfacción y felicidad.
Estos trabajos son elementos fluorescentes y fosforescentes, que emiten luz de diferentes frecuencias de color al medio ambiente a través de minerales, cuya frecuencia de color, estructura y composición química crean la energía extraterrestre de la luz y el amor incondicional. Este amor es la energía de Jesucristo.
Estas pinturas le permitirán crear un oasis de paz, amor y armonía...en casa, en la habitación, en la sala de estar o en el hall de entrada, en su oficina y trabajo, en el gimnasio...donde sea que pueda afectar la armonía y el cuerpo etérico de las personas, abren el tercer ojo y ayudan a las personas a cumplir el significado de su Ser.
Las pinturas se pueden colgar en lugares donde uno trabaja con lo espiritual, la purificación o el cuerpo, donde las personas influyen en los demás con su amor y les enseñan a comprender el yoga y la purificación. En lugares donde residir pensionistas que necesitan purificar su alma y tener información y conexión con el mundo espiritual y el amor.
La naturaleza creó minerales para nosotros, para ayudar a las personas, para que su belleza pueda acariciar nuestras almas y darnos una sensación de satisfacción y amor. Los minerales ayúdanos a abrir los chakras, limpiar el cuerpo etérico sutil y el aura. Al mismo tiempo, estas obras son un indicador de la madurez espiritual del propietario. Esto significa que al comprar una pintura, uno aumenta el carisma y la frecuencia del Ser (la única razón por la que estamos aquí).
Ofrecemos la oportunidad de aumentar esta frecuencia y dar más luz a su alma, para cumplir con el camino y la razón de su existencia aquí en la Tierra. Esto se puede lograr mediante la creación de un "santuario", un oasis de descanso, acumulación de energía y luz espiritual, para ayudar a las personas que necesitan abrir sus ojos y sentimientos. Porque el alma y el ego nos dan información a través del cuerpo en forma de enfermedad y daño, pero muchas personas no lo entienden, y ni siquiera saben que es información...que el dolor y la enfermedad son un don del ego y mente, porque no nos estamos escuchando a nosotros mismos, lo que nos dirige con conciencia, amor y luz hacia la humildad, el carisma y el amor. Deberíamos estar felices por la alegría de los demás y estar en amor propio.
Pinturas sobre lienzo, vidrio, paneles de yeso - paneles de yeso construidos en cualquier lugar sobre cualquier base...encima de la chimenea, o una escultura directamente en la pared, en un bloque suave. (HEBEL, SYPOREX block, YTONG, PORFIX soft block o STYRODUR tablero de poliestireno)