ÁNGELES DE AMOR
Los ángeles de Artšamag, que están hechos de minerales, están llenos de amor, luz y la energía del universo que ayuda a sanar, curar y eliminar el dolor. Pueden limpiar tus pecados de las vidas pasadas, y también de esta vida. Estos ángeles protectores tienen una alta vibración de amor, que junto con la energía de Jesucristo, te proporcionarán la protección de todo tu Ser. Los ángeles armonizan todo su sistema de chakra, y especialmente el chakra del corazón. Purificarán las energías sutiles del cuerpo etérico y abrirán los chakras, por lo tanto, todo su Ser se elevará a niveles superiores de amor, compasión, empatía, bondad, alegría y felicidad.
Ya sea un ángel como collar o un ángel como pintura, te ayudará a aumentar la frecuencia de tu ser, que es la única razón por la que estamos aquí. Para aumentar la frecuencia y traer más amor a nuestras almas. Sus ángeles y pinturas brillarán por la noche, para que puedas saber que su energía siempre está contigo.
Cuando los mires, recordarás las palabras de Artšamag y los sentimientos y el amor que sentiste.
La luz es amor y el amor es curativo. Cuando no hay amor, la enfermedad toma el lugar. Y como sus ángeles están llenos de amor, llevarán tu alma a la luz. Entonces, cuando llegue el momento, el alma sabrá que debe ir a la luz, gracias al amor de esos ángeles y la energía que irradian.
Artšamag puede hacer un ángel especialmente para tu personalidad, con los minerales que necesitas.
Es tu ángel protector, así que mientras lo uses, te sentirás protegido, satisfecho y lleno de amor y energía. Te harán la vida más fácil, porque te ayudarán a escuchar tu alma y no tu mente.
Si un mineral cae de tu ángel, significa que te limpió al absorber la negatividad. Si eso sucede, puede tomar el mineral caído y enterrarlo en la tierra, o arrojarlo al océano. Y luego, ven a Artšamag con tu Ángel, y él reemplazará el mineral caído por uno nuevo, siempre gratis.
Sus ángeles te proporcionarán un proceso de limpieza interminable.